La vida de Kimberly la más preciosa

En inclusiva Kim, nos platicó a detalle cómo ha sido cada etapa de su vida, que sin duda tiene un antes y después muy marcado
En inclusiva Kim, nos platicó a detalle cómo ha sido cada etapa de su vida, que sin duda tiene un antes y después muy marcado

Kimberly la más preciosa saltó a la fama tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas Las perdidas. Desde entonces ha tenido una vida de aventura, de sueños cumplidos y también obstáculos inesperados. Una vida que le encanta sentirla.

En inclusiva Kim, nos platicó a detalle cómo ha sido cada etapa de su vida, que sin duda tiene un antes y después muy marcado.

El 2017 cuando lo que parecía haber sido una anécdota ‘graciosa’ para Wendy y Paola, las llevó a realizar una transmisión desde un cerro, donde presuntamente unos hombres con los que habían ido hasta ahí las habían abandonado; el video rápidamente se hizo viral y dio de qué hablar, bautizándolas a ambas como “Las perdidas”. Pese a que Kimberly no aparecía en este video, fue la fama de estas mujeres la que la catapultó a ella como figura pública.

Actualmente Kimberly Irene ha incursionado en la música y actuación, además de que sigue realizando actividades junto a sus amigas Las Perdidas.

Kimberly también fue coronada como Embajadora Trans del estado de Guanajuato, por medio de un video en las redes sociales de ‘PRIDE LEÓN Ofarrell’  lo confirmo. La coronación se realizó el 10 de junio en el bar Versalles, ubicado en la zona centro de la ciudad de León.

Kimberly La mas Preciosa

Esto y mucho más es lo que podrán conocer de este talento que por su simpatía ha logrado obtener más de un millón de seguidores en redes sociales en muy poco tiempo, así que no te pierdas la entrevista En Inclusiva que dio a Zagazine.