Kimberly Loaiza desata ola de memes tras anunciar su retiro

Kimberly Loaiza confiesa que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue parte de una estrategia de marketing.
Kimberly Loaiza confiesa que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue parte de una estrategia de marketing.

Por: Abril Delgado 

En un sorpresivo giro de eventos, la popular influencer, cantante y empresaria mexicana Kimberly Loaiza anunció su retiro de las redes sociales para dedicarse por completo a sus hijos, Kima y Juanito.

Esta decisión ha generado un impacto masivo, convirtiendo el nombre de Loaiza en el más buscado en plataformas digitales en las últimas horas.

La noticia fue compartida a través de su canal de YouTube, donde Loaiza expresó que esta elección representa la decisión más difícil de su vida, tomada hace más de dos años pero que, por diversas razones, esperó hasta ayer para hacerla pública.

La razón principal detrás de su retirada es su compromiso total con la crianza de sus hijos.

Además, la creadora de contenidos reveló que la supuesta infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja, fue una estrategia de marketing para impulsar su reciente disco “X amor”. En sus propias palabras, “Me dejé llevar y no debí participar”.

El vídeo ha tenido miles de vistas desde que se publicó

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y los usuarios, principalmente en Twitter y Facebook, expresaron sus opiniones con una serie de memes, muchos de ellos celebrando la decisión de Loaiza.

Cortesía de Twitter
Meme de Facebook
Screen de twitter
Cortesía de Facebook
Screen de Facebook

Muchos usuario de redes sociales consideran que la palabra de la influencer ya no tiene validez, al aceptar que se prestó al show mediatico de la supuesta infidelidad de su esposo.

Hay hasta cibernautas que ha defendido a Kenia Os y ponen en tela de jucio todo lo ha pasado entre la cantante y la familia Pantoja Loaiza.

El retiro de Kimberly Loaiza marca un momento importante en su carrera y deja a sus millones de seguidores a la expectativa de lo que depara el futuro para esta destacada figura del mundo digital y del entretenimiento.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »