La cita perfecta con el outfit perfecto

Ya sea en una cena romántica a la luz de las velas, una reunión con amigos, una cita por videollamada o una noche de amor propio.
Ya sea en una cena romántica a la luz de las velas, una reunión con amigos, una cita por videollamada o una noche de amor propio.

Por Lorena Sedano

Se acerca el 14 de febrero y aunque a muchos no les emociona una fecha o festividad donde el romanticismo está a flor de piel, actualmente se han cambiado los estereotipos y el día del amor y la amistad se convirtió en una celebración más integral. 

Ya sea en una cena romántica a la luz de las velas, una reunión con amigos, una cita por videollamada o una noche de amor propio con esa serie que te obsesiona, inspírate en estos looks de expertas en moda y te garantizamos un estilismo de diez para querer(te) mucho a mitad de semana.

Para ellas

Look casual y femenino

Si tu cita esta en este rubro, lo importante optar por un estilo cómodo durante la cita con quien vayas a festejar. Puedes combinar unos jeans con una blusa de tirantes o mangas cortas. Juega con el tipo y la profundidad del escote.  Un top con encajes y transparencias es una buena opción si quieres sentirte muy femenina. Dependiendo del lugar al que vayas puedes combinar el atuendo con unos stilettos o unos botines de tacón alto.

Look urbano

Para una cita divertida pero especial a la vez, te recomendamos una falda o vestido con color o tela divertida, jeans ajustados o si lo prefieres aún más cómodo unos con corte ancho sin olvidar unas zapatillas cómodas.

Look sexy

Para este look no precisamente tiene que ser un vestido, también puedes optar por las transparencias y encaje en blusas y combinarlas con tus jeans, leggins o falda favoritos.  

Looks para ellos

No solo las mujeres deben vestir bien en San Valentín. Los hombres también deben esforzarse por lucirse ante sus parejas. Aquí te damos algunas propuestas.

Estilo urbano

Si lo tuyo es andar cómodo y relajado (y la cita te lo permite) puedes escoger este look que está de moda. Escoge unos jeans con una playera de color neutral con una chaqueta de mezclilla o un saco.

Deberás jugar con los colores para hacer que resalte alguna de las prendas.

Estilo casual

Tienes preparada una salida especial pero no amerita la elegancia de un traje. En este caso el look más sencillo sería una camisa manga larga con unos pantalones chinos o de pinzas.

Añade capas al atuendo para lucir más arreglado, como un jersey y un abrigo en la capa superior. Completa el look con unos zapatos de ante.