La Fórmula E lista para 2023

El área del automovilismo inicia este año con buenas y malas noticias, para empezar, en este 2023, los E-Prix tendrán en el Gen 3.
El área del automovilismo inicia este año con buenas y malas noticias, para empezar, en este 2023, los E-Prix tendrán en el Gen 3.
Por Lorena Sedano

El área del automovilismo inicia este año con buenas y malas noticias, para empezar, en este 2023, los E-Prix tendrán en el Gen 3 el auto más veloz de la categoría, mismo que ya fue probado en diciembre durante los test hechos por los equipos en Valencia, España y entre las malas nuevas destacó que Mercedes ya no estará en la parrilla eléctrica.

Dicha noticia no le generó preocupación a la organización, pues se contará con nuevos equipos, que están respaldados por importantes marcas automotrices, además, el serial eléctrico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) arrancará por primera vez en la capital de la República Mexicana donde se tendrá la posibilidad de ver el estreno de los autos Generación 3.

Así que será el próximo fin de semana que la temporada nueve de la Fórmula E comenzará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se espera tener más de 45 mil asistentes.

La organización informó que para la carrera del 14 de enero habrá modificaciones, con relación a las presentadas la última vez.