La Gran Final de “La más Draga”

Celebremos la diversidad y el arte transformista mexicano.
Celebremos la diversidad y el arte transformista mexicano.

Por: Abril Delgado 

¡Prepárate para la culminación épica de la sexta temporada de “La Más Draga“! La emocionante final se llevará a cabo el martes 28 de noviembre del 2023 en el icónico Pepsi Center WTC.

Aún hay oportunidad de sumergirse en la extravagancia y el glamour de la final en persona, ya que quedan boletos disponibles en Ticketmaster. Asegura tu lugar y sé testigo de la coronación en vivo.

Si prefieres disfrutar del espectáculo desde la comodidad de tu hogar, puedes adquirir acceso exclusivo para miembros en el canal oficial de “La Más Draga”. 

Después de intensas competiciones, cuatro talentosas dragas se han destacado como finalistas de la sexta temporada: Juana Guadalupe de Jesús, Electra Walpurgis, Catriona La Gatita Galáctica y Aries.

Ya estamos a nada de ver qué nos traen estas feminosas en los dos últimas retos: “Lo que Más Amo de México” y “La Más 360” en donde veremos mucho brilloteo.

Además, hoy se estrenó video músical de "Ritmito"

“La Más Draga” no solo es un concurso, sino un espacio para celebrar y reconocer el maravilloso arte del drag mexicano y latinoamericano.

La final no solo entretiene, sino que ofrece una ventana para admirar y aplaudir el talento diverso y excepcional de lxs artistas transformistas.

Este tipo de eventos continúan demostrando que el arte drag es una forma única y poderosa de expresión.

¡No te pierdas la coronación de la más 360!