La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Exploraron maravillosas Islas en Polinesia
Exploraron maravillosas Islas en Polinesia

Por: Abril Delgado

 

En un escenario ídeal que evoca el paraíso, la carismática Tamara Falcó y su esposo Íñigo Onieva han dado continuado su luna de miel en el exótico destino de Bora Bora.

La pareja, que recientemente celebró su enlace matrimonial en una ceremonia íntima y llena de amor, ha compartido con el mundo a través de sus redes sociales los momentos inolvidables que ocurren en este rincón paradisíaco.

Los enamorados en Bora Bora

Es así como Bora Bora, conocida por sus aguas turquesas y su belleza natural sobrecogedora, ha sido el escenario perfecto para la nueva fase de esta historia de amor

Luna de miel en Sudáfrica

También, las imágenes de ambos disfrutando del sol, el mar y la compañía mutua revelan una conexión profunda y un vínculo que se fortalece en medio de un entorno tan espectacular.

Incluso Tamara Falcó, reconocida por su autenticidad y carisma, comparte con sus seguidores detalles de esta luna de miel, desde su elección de atuendos hasta las actividades que están experimentando juntos. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza

Sus seguidores se unen a esta travesía a través de las redes sociales, compartiendo sus mejores deseos y celebrando la felicidad de esta pareja que ha encontrado un rincón mágico en el mundo para sellar su amor.