JP La nueva cara del Pop.

JP Carrasco en el Lunario del Auditorio Nacional el 20 de mayo .

* La nueva cara del pop. Inicia gira nacional, como abridor de ATL.
* La nueva cara del pop. Inicia gira nacional, como abridor de ATL.

Por Andrés Zaga.

El cantautor mexicano JP Carrasco no para.

Ahora nos sorprende con la noticia de que el próximo 20 mayo pisará por primera vez el escenario del Lunario del Auditorio Nacional como acto de soporte para el concierto de su colega y amigo ATL Garza.

“Lo conozco desde hace muchos años y cuando publicó que estaría en el Lunario, le envié un WhatsApp y le dije: ‘”carnal, qué rollo, me encantaría poder acompañarte’ y el resto es historia”, cuenta JP Carrasco. 

Aunque su actuación será breve, no será la única. JP también acompañará al intérprete de “Sola” en dos conciertos más. Será su telonero el 3 de junio en Monterrey, Nuevo León, y el 10 de junio, en Guadalajara, por lo que más gente podrá conocer su propuesta musical.

 

JP Carrasco.

“Originalmente queríamos hacer un full band show, pero los tiempos están muy limitados, así que lo haré con secuencias, pero estoy súper feliz. No puedo dar muchos detalles, pero sí, ATL y yo les estamos preparando una sorpresa para quienes vayan a los conciertos”, reveló respecto a si en algún momento ambos artistas podrían compartir el escenario.

Por lo pronto, JP Carrasco prepara el lanzamiento de un cover en plataformas digitales, junto con su respectivo video, para el 28 de abril. Todo con el objetivo de ir calentando el ambiente para el lanzamiento de un nuevo sencillo de su autoría, esta vez programado para el 20 de mayo.

Tanto de su sencillo como del cover prefiere reservarse los títulos, pero adelanta que se tratará de dos grandes sorpresas, que se dan tras el lanzamiento de su más reciente track en inglés, titulado “Blame” y la gira de conciertos que realizó en el mes de marzo por diferentes escuelas de la CDMX y el Estado de México.

“No quiero parar, mi deseo es que mi música llegue cada vez a más personas”, concluyó.

ATL Nene Fresa Tour.

Lunario del Auditorio Nacional