La Otra Cara del Arte.

La Hacienda Santa Catarina será sede de la primera edición del evento en donde encontrarán venta de obras de arte, gastronomía y música.
La Hacienda Santa Catarina será sede de la primera edición del evento en donde encontrarán venta de obras de arte, gastronomía y música.

La otra cara del arte, nace como iniciativa de un grupo de personas, reflejo de la sociedad civil organizada, que tienen como hilo conductor la empatía, solidaridad y compromiso con el otro. Aunque, lo más interesante es que cada miembro de este equipo se suma para concretar este evento desde su área de expertise, impulsando esta propuesta, se encuentra desde el día uno la Comisión de Mujeres Industriales de Canacintra.

Horacio Pancheri es Embajador de la Fundación fundación Treacher Collins Liam

Evento con Causa

La fundación Treacher Collins Liam, se creó ante la necesidad de niñas, niños y adolescentes que nacen con Síndrome de Treacher Collins, identificando las necesidades prioritarias y genéticas, buscando su adecuada integración social. Como institución, han observado las necesidades médicas que sus beneficiarios necesitan, ampliando su principal objetivo y abrazando a diversas enfermedades, condiciones y síndromes con características similares al STC.

La otra Cara del arte busca la recaudación de fondos a través de la venta de piezas de arte y diseño, el evento se realizará el próximo sábado 01 de julio del 2023, en un horario de 14:00 a 22:00 horas, teniendo como sede una de las Haciendas más bellas del estado de Hidalgo “Hacienda Santa Catarina”. La cual está catalogada como Monumento Histórico por el INAH, espacio donde podrán gozar de una atmósfera mágica; deleitando sus paladares con la gastronomía italiana del Chef Giovanni Bartok; así como de 8 raíces, empresa especializada en carne de jabalí. Una variedad exclusiva de coctelería, vino, helados, postres, diversos números musicales como; grupo de Blues, cuarteto de cuerdas, soprano y un DJ para cerrar el evento, también contaremos con la participación de un grupo de danza contemporánea.

Todo lo anteriormente mencionado, está incluido en el boleto de acceso que tiene un costo de $960.00 preventa, $1,200.00 ocho días antes del evento. Además, se contará con boletos experiencia VIP, que incluyen dentro del evento una cata de mezcal por “Mezcal 9 ritos”, degustación gourmet, un kit de regalo y convivencia con uno de los artistas que expondrán su obra, este boleto tiene un costo de $2,000 individual o $3,000 por pareja.

Mezcal 9 Ritos colaborará con el proyecto.

El secreto mejor guardado del evento, será la subasta de obra de arte, que se realizará en uno de los espacios más emblemáticos de la Hacienda, a cargo del actor argentino Horacio Pancheri y el Director de Mexico Business / Ted Speaker Eduardo Papini, las piezas de dicha subasta han sido donadas al 100% por los artistas, la cantidad recaudada por la venta de las obras de arte será a beneficio de la Fundación Treacher Collins LIAM.