Kendall Jenner y Bad Bunny ponen fin a su relación

Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación tras mantener su amor en las sombras.
Kendall Jenner y Bad Bunny terminan su relación tras mantener su amor en las sombras.

Por: Abril Delgado 

En una sorprendente noticia para el mundo del entretenimiento, la modelo Kendall Jenner y el exitoso cantante Bad Bunny han decidido poner fin a su relación después de aproximadamente un año juntos.

Fuentes cercanas informan que la pareja, que se dejó ver por última vez en público el pasado octubre, ha tomado caminos separados debido a una gradual disolución de su romance.

Aunque el momento exacto de la ruptura no ha sido confirmado, los informantes revelan que Jenner y Bad Bunny han estado enfocados en sus carreras individuales en los últimos tiempos, contribuyendo a la distancia que finalmente llevó al término de su relación.

Hay muchas opiniones a favor y en contra de esta ruptura

A pesar de la aparente discreción, sus agendas profesionales, comúnmente agitadas, podrían haber sido un factor clave en la ruptura.

Sin embargo, las fuentes afirman que la separación fue amigable, con ambos deseándose “lo mejor el uno al otro”.

La pareja había mantenido su relación en secreto durante gran parte de su tiempo juntos, evitando comentarios públicos y manteniendo un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa.

La noticia de su separación ha generado gran revuelo, ahora todos se preguntan si Bad Bunny volverá su ex. ¿Tú qué opinas?