La reunión de “Grey’s Anatomy” que todos esperamos

De Seattle Grace a los Emmys 2024.
De Seattle Grace a los Emmys 2024.

Por: Abril Delgado 

Después de largos años de anticipación, la tan esperada reunión de los actores de la primera temporada de “Grey’s Anatomy” finalmente se hizo realidad en la 75ª edición de los premios Emmy, transmitida el lunes pasado. 

Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey) sorprendieron a los fanáticos al presentar el premio a Mejor Actor en una Miniserie de Drama.

La sorpresa más destacada fue la participación de Katherine Heigl (Izzie Stevens), quien dejó el programa en medio de la temporada 6 en circunstancias polémicas pero ha reconciliado diferencias con el elenco, a pesar de mantener desavenencias con Shonda Rhimes.

Durante la ceremonia, antes de anunciar al ganador, los cinco actores ofrecieron un emotivo discurso.

Ellen Pompeo destacó la sorprendente longevidad de la serie, mientras que Katherine Heigl expresó su gratitud a los fans y reflexionó sobre los desafíos a lo largo de los años, incluyendo avionazos y pandemias. 

La reunión en los Emmys 2024 no solo sirvió como un nostálgico encuentro para los fanáticos, sino que también destaca el impacto duradero del elenco original en el fenómeno televisivo que es “Grey’s Anatomy“.