La salida de Eduin Caz de Grupo Firme

En medio de su cumpleaños número 30, Eduin Caz, hizo importante anuncio que dejó a sus seguidores con un sabor agridulce.
En medio de su cumpleaños número 30, Eduin Caz, hizo importante anuncio que dejó a sus seguidores con un sabor agridulce.

Por Lorena Sedano

Luego de verse envuelto en medio de varias polémicas en los últimos meses, con una noche espectacular en Costa Rica, al terminó del concierto, el intérprete de “Ya supérame”, hizo uso de sus redes sociales para agradecer por un año más de vida y dar a conocer que al término de su gira con Firme se retirará temporalmente de la escena musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Eduin publicó que este cumpleaños marca el fin de una etapa en su vida y en su carrera artística: “Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira. Yo siempre tuve una meta, la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”, escribió junto a varias fotografías de su espectáculo en tierras ticas.

Eduin Oswaldo Parra Cazarez

El cantante hizo un balance de los últimos años y manifestó que perdió cosas que eran fundamentales para él; por ello que tomará un tiempo para reflexionar y hacer la pases con él mismo: “Perdí muchas cosas que no van a volver y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas. Creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo”, agregó.

Resaltó que esta pausa no significa que Grupo Firme vaya a desintegrarse y mucho menos que esté pensando en tomar un camino en solitario.

Eduin Caz recibe el apoyo de sus fans tras anunciar su retiro

Aunque muchos lamentaron su decisión, tras las palabras del interprete, sus fans le expresaron su total apoyo y le pidieron que luchara por lo más importante que tiene que es su familia, además, le hicieron la promesa de que cuando se sienta listo estarán esperándolo.

 

“Recupera lo más hermoso qué hay en la vida a tu familia”, “Te aplaudo, porque cuando la fama se acabe los que seguirán a tu lado serán tu familia”, “Grupo Firme no va a ser lo mismo sin ti, pero se entiende que quieras recuperar tu estabilidad emocional”, “¡Feliz cumpleaños! Ve, descansa, despeja tu alma y espíritu y regresa con más fuerzas. Tu público siempre te estará esperando”, “Cuando las prioridades son claras, las decisiones son más fáciles de tomar”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Nominaciones: Premio Juventud al Mejor Influencer, Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana

Caz, hasta el momento, no ha aclarado si esta pausa en su carrera será breve y si el resto de sus compañeros continuarán sin él, pero mientras esto sucede la banda se presentará en Colombia este próximo 5 de agosto, para después volver a México y formar parte del Baja Beach Fest. Su última presentación será el 20 de octubre en Atlanta, Estados Unidos.