Lady Bird una historia emotiva disponible en Prime

El gran catálogo de Prime Video tiene para ti "Lady Bird"
El gran catálogo de Prime Video tiene para ti "Lady Bird"

Por: Abril Delgado

Lady Bird” es una película que debes de ver al menos una vez, aunque con esta gran historia estamos seguros que regresarás a estre gran filme. 

Cineasta Greta Gerwig nos invita a un viaje de autodescubrimiento con “Lady Bird”.

Disponible ahora en Prime, esta película aclamada por la crítica ofrece una mirada conmovedora a la vida de Christine, cariñosamente conocida como Lady Bird, interpretada magistralmente por Saoirse Ronan.

La trama se desarrolla cuando Lady Bird se ve obligada a mudarse a California debido a problemas económicos, dejando atrás su sueño de estudiar en una universidad de Nueva York. La película nos sumerge en su nueva vida en la preparatoria, explorando los desafíos y las alegrías de la adolescencia

Además de ganar dos Globos de Oro, incluyendo Mejor película de comedia y Mejor actriz para Saoirse Ronan, la película recibió cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluido el prestigioso galardón a Mejor película.

¡Sumérgete en esta experiencia cinematográfica única! “Lady Bird” te hará reír, llorar y reflexionar sobre los momentos inolvidables de la juventud.
¡No te pierdas esta joya del cine, disponible ahora en Prime!

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »