Las 10 series que no te puedes perder en enero

Descubre las 10 series que están por conquistar nuestras pantallas este enero.
Descubre las 10 series que están por conquistar nuestras pantallas este enero.

Por: Abril Dg

El comienzo de 2024 trae consigo una oleada de emocionantes estrenos de series que no te puedes perder. Aquí te damos las 10 series que esperamos este mes

The Curse - Día 5 en SkyShowtime

Emma Stone y Benny Safdie protagonizan esta comedia que sigue a una pareja de recién casados cuya visión de viviendas sostenibles se ve trastornada por un productor de reality shows, llevándolos a una red de dilemas éticos y morales.

Echo - Día 10 en Disney+

En este spin-off de ‘Ojo de Halcón’, Alaqua Cox interpreta a la primera superheroína nativoamericana, enfrentándose a su pasado y a la amenaza del temible Wilson Fisk en su pueblo natal.

Serrines, Madera de Actor - Día 12 en Prime Video

Antonio Resines se autoparodia en esta comedia que juega con elementos reales de su carrera, acompañado por un elenco estelar.

True Detective: Noche Polar - Día 15 en HBO Max y Movistar Plus+

La temporada 4 de la oscura serie antológica presenta una investigación policial en la helada Ennis (Alaska), liderada por dos mujeres y con Issa López como showrunner y directora.

Galgos - Día 18 en Movistar Plus+

Inspirada en ‘Succession’, esta serie española sigue a una adinerada familia vinculada a una importante empresa alimentaria enfrentándose a la crisis del sector y las traiciones internas.

Cristóbal Balenciaga - Día 19 en Disney+

El aclamado diseñador español es el protagonista de este biopic, interpretado por Alberto San Juan, mientras forja su estilo en el París de 1937.

Griselda - Día 25 en Netflix

Sofía Vergara produce y protagoniza esta historia basada en la vida de Griselda Blanco, creadora de uno de los cárteles más rentables en la Miami de los años 70 y 80.

Zorro - Día 25 en Prime Video

Miguel Bernardeau encarna al joven Diego de la Vera, que se convierte en el Zorro para luchar contra las injusticias en la California del siglo XIX.

Expatriadas - Día 26 en Prime Video

Nicole Kidman lidera el reparto de esta miniserie basada en la novela de Janice Y. K. Lee, donde tres mujeres se ven conectadas por un dramático suceso en el Hong Kong de 2014.

Los Amos del Aire - Día 26 en Apple TV+

Producida por el equipo de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, la serie narra la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

Además de estas, enero también nos trae una gran variedad de estrenos y regresos, desde miniseries como “Engaños” en Netflix hasta animación infantil como “Bluey” en Disney+.

¡Prepárate para un mes lleno de emocionantes historias en el mundo del entretenimiento!