Las 5 series que no debes perderte en Verano

Al margen de los grandes estrenos que todos estamos esperando, te proponemos cinco estrenos de series
Al margen de los grandes estrenos que todos estamos esperando, te proponemos cinco estrenos de series

Por Lorena Sedano

Al margen de los grandes estrenos que todos estamos esperando, te proponemos cinco estrenos de series ‘gourmet’ para todos los gustos: comedia, drama, acción, roamnce…

Tú decides la compañía y la botana, así que pon atención.

Estamos a pocas semanas de disfrutar de las vacaciones de verano y si eres de los que preferirán pasar unos días en casa, te traemos las cinco series imperdibles para que te relajes y disfrutes sin hacer más esfuerzo que el de presionar el mando de la televisión.

La selección de estas cinco series excelentes para el verano no solo se ha hecho en función de su calidad, sino también por variedad de géneros, pero si eres de carrera larga e incluso un poco impaciente mantente informado en Zagazine para que conozcas cada uno de los estrenos y series de tendencia

Mientras Barbie, Oppenheimer o Misión: Imposible 7 se disputan la taquilla, los mejores estrenos de series del verano se luchan por tu atención. 

https://www.instagram.com/zagazine.mx/

No. 1 'The Witcher' (3T, Netflix)

Henry Cavill se despide de Geralt de Rivia en la tercera temporada de The Witcher, que llegó a Netflix dividida en dos partes: el Volumen 1 se estrenó el 29 de junio por lo que estar a un buen tiempo de iniciar o terminar de verla y disfrutar de su Volumen 2 el 27 de julio. Los nuevos episodios abordarán la historia de Tiempo de odio, la segunda novela de la saga de Andrzej Sapkowski, en la que el autor explora la relación entre el brujo y Ciri (Freya Allan) mientras aprenden más sobre el poder de la joven.

THE WITCHER

No. 2 'The Afterparty' (2T, Apple TV+)

El 12 de julio, nos reencontramos con Tiffany Haddish, Sam Richardson y Zoë Chao en la segunda temporada de The Afterparty, que ficha a John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong y Anna Konkle, entre otros. En este nuevo caso para la detective Danner (Haddish), un novio es asesinado en su boda y todos los invitados son sospechosos.

THE AFTER PARTY

No. 3 'Full Circle' (HBO Max)

Steven Soderbergh es un creador ecléctico y ahora, recién salido de El último baile de Magic Mike, regresa a la TV para firmar una miniserie de intriga sobre la investigación de un secuestro fallido que destapará secretos y conectará a varios personajes en Nueva York. Soderbergh, que nunca escatima en presupuesto actoral, se rodea de estrellas como Claire Danes, Zazie Beetz y Timothy Olyphant. El 13 de julio en HBO Max.

FULL CIRCLE

Jenny Han se ha convertido en la escritora fetiche de la ficción romántica juvenil. Netflix fue la primera en explotar el potencial audiovisual de sus novelas adaptando la saga A todos los chicos de los que me enamoré y, el año pasado, Prime Video le siguió con la serie El verano en que me enamoré. Su segunda entrega, que aterriza el 14 de julio, estará marcada por el triángulo amoroso entre Belly (Lola Tung), Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah (Gavin Casalegno), y la llegada de un visitante inesperado a Cousins Beach.

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

No. 5 'Un cuento perfecto' (Netflix)

Netflix continúa adaptando los éxitos literarios de Elísabet Benavent tras la serie Valeria y la película Fuimos canciones. El 28 de julio, la plataforma estrena Un cuento perfecto, una comedia romántica protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel. Ella es heredera de un imperio hotelero; él tiene tres trabajos para llegar a final de mes. Y solo juntos pueden ayudarse a recuperar a los amores de sus vidas.

Finalmente te recomendamos que acompañes una que otra sentada con una botana fresca y saludable, pues no está demás recordarte que el exceso de carbohidratos perjudica tu salud y ahora sí, prepárate para disfrutar un verano relajado, con mucha acción, suspenso y drama.

UN CUENTO PERFECTO