Las ideas más glam para este 14 de febrero

En el mes más romántico siempre pensamos en los colores rojo y rosa, y en el maquillaje no es la excepción.
En el mes más romántico siempre pensamos en los colores rojo y rosa, y en el maquillaje no es la excepción.

Por Lorena Sedano

3 maquillajes en tendencia para verte espectacular en San Valentín

A continuación, te damos las mejores ideas para verte radiante este 14 de febrero, síguelas y aseguramos que ¡Te verás más guapa que de costumbre!

Ojos mate, labios brillantes

En el mes más romántico siempre pensamos en los colores rojo y rosa, y en el maquillaje no es la excepción. Así es que, para llevar estos tonos en tu maquillaje, no hay nada más sencillo que aplicar sombras rosas en todo el párpado, trazar un delineado de gato rojo y aplicar una tinta y brillo de labios rosado. ¡Súper cute!

Look monocromático

¡Este te va a fascinar! Empieza con unas sombras rosa magenta más intensas, además este color en diferentes pantones será el color del año. Procede a hacer el delineado, las cejas y la piel. Para los labios, delínealos ligeramente por fuera con un rosa ultra encendido, y rellena con un lipstick del mismo color.

Smokey eye sexy

Si tu plan de cita es por la tarde o noche, te recomendamos crear un smokey eye con tonos neutros, como el café, el negro y el beige. Además, puedes agregar un poco de dorado en la zona del lagrimal. Complementa todo con cejas pluma, contorno suave y labial marrón. ¡Acierto total!

Glowy look

¿Prefieres algo más casual? Entonces, prueba el factor brillo: cubre tu piel con una base ligera y corrector. Luego, coloca una sombra de ojos rosada y bicromática en todo el párpado. Peina y maquilla tus cejas y pestañas, aplica blush e iluminador en crema y pinta tus labios con un color nude súper creamy.