Las mejores opciones para este verano en CDMX

Falta menos para vacacionar y hay un sin número de opciones para visitar en México, sin embargo, hay quienes prefieren lugares cercanos, cómodos, frescos y únicos.
Falta menos para vacacionar y hay un sin número de opciones para visitar en México, sin embargo, hay quienes prefieren lugares cercanos, cómodos, frescos y únicos.

La última opción te encantará

Por Lorena Sedano

Falta menos para vacacionar y hay un sin número de opciones para visitar en México, sin embargo, hay quienes prefieren lugares cercanos, cómodos, frescos, únicos y que no requiera de un largo vuelo o de grandes maletas para pasarla bien.

Por lo anterior te recomendamos tres lugares para relajarte y disfrutar si vives en la Ciudad de México o cerca de ella, pues además los numerosos museos, parques, plazas, eventos y sitios que visitar, también tiene rincones que son ideales para alejar el estrés.

Si de eventos para el verano se trata, te recomendamos echar a volar tu imaginación, agudizar tus sentidos y prepararte para tomar fotos increíbles, con la Visita el Museo del Futuro, en el cual puedes interactuar y co crear en un espacio con luz, color, sonido, bioarte, materialidad e inteligencia artificial.

Está ubicado en el antiguo Hotel Reforma, París 32, colonia Tabacalera y podrás acudir en cualquier día del mes de julio con un costo desde 300 pesos por persona  

Museo del Futuro

Y si eres más de aventura y tener contacto con la naturaleza no te puedes perder la temporada de luciérnagas, pues es una de las opciones imperdibles de qué hacer en verano en CDMX.

Uno de los mejores lugares para verlas es en la primera y tercera sección del Bosque de Chapultepec, así como el Bosque de Tlalpan.

Bosque de Chapultepec

Y finalmente te recomendamos la Librería Porrúa Chapultepec, un espacio al aire libre dedicado a los que aman la literatura y la cultura, y si no te identificas con este sector de la población, no importa, porque se encuentra en un entorno acogedor y agradable, con pisos y mesas de madera, donde también venden discos y el lugar es perfecto para esperar a que pase el tráfico o disfrutar de una taza de café con pan mientras llueve u optar  por desayunos como molletes, paninis y crepas dulces o saladas.

Te encantará. Está en Av. Paseo de la Reforma s/n.

Libreria Porrúa Chapultepec