Watching TV and using remote controller. Hand with remote controller changing channels or opening apps on smart tv

Las mejores películas para ver en abril

¿Ya sabes qué ver en este mes? Aquí te lo contamos
¿Ya sabes qué ver en este mes? Aquí te lo contamos

Por: Abril Delgado 

Este mes, el mundo del entretenimiento nos ofrece una selección diversa de películas desde dramas psicológicos hasta la ciencia ficción

Estas son algunas películas imperdibles que puedes ver en varias plataformas de streaming:

Anatomía de una caída (Prime Video):

Adéntrate en el misterio de los Alpes franceses con Sandra, su esposo Samuel y su hijo. Cuando Samuel muere y Sandra se convierte en la principal sospechosa, el juicio se convierte en un viaje psicológico a través de su complicada relación.

Gran Turismo: De jugador a corredor (MAX):

Acompaña a Jann Mardenborough en su increíble viaje desde ser un jugador de videojuegos hasta convertirse en un piloto de carreras profesional. Pero ten en cuenta que para él, la pista no es solo un juego.

El problema de los 3 cuerpos (Netflix):

Esta adaptación de la famosa novela nos lleva a través del tiempo y el espacio desde una decisión fatídica en la China de los años 60 hasta la confrontación de un grupo de científicos con la mayor amenaza que la humanidad ha enfrentado.

Parasyte: los grises (Netflix):

Cuando formas de vida parasitaria amenazan a la sociedad al alimentarse de los humanos, un grupo de valientes decide declarar la guerra a estos invasores en esta emocionante película de ciencia ficción.

Días perfectos (MUBI):

Nominada al Oscar, esta película nos presenta a Hirayama, un hombre que parece contento con una vida sencilla trabajando en los baños públicos de Tokio. Sin embargo, una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco su pasado y sus pasiones por la música y la literatura.

Este mes, sumérgete en estas historias cautivadoras que te llevarán desde las montañas de los Alpes hasta los rincones más profundos del espacio, explorando la complejidad de la condición humana y ofreciendo una experiencia cinematográfica inolvidable.