Leiden tendrá su primer concierto presencial en el auditorio Blackberry

Se espera que presente sus nuevos éxitos que ha estrenado desde entonces como «Modo melancólico» con TIMØ y «Limones» con Sofía Reyes, entre otros.
Se espera que presente sus nuevos éxitos que ha estrenado desde entonces como «Modo melancólico» con TIMØ y «Limones» con Sofía Reyes, entre otros.

Por Lorena Sedano

Para salir de la rutina, este jueves 16 de marzo, te recomendamos ser espectador del primer concierto presencia del músico de ascendencia México-Alemana en Ciudad de México.

Leon Leiden es un cantautor, productor e instrumentista de ascendencia mexicana y alemana, que ha encontrado un lugar dentro de la música pop y urbana, con más de tres millones de oyentes mensuales, y con rolas que rebasan los 14 millones de reproducciones,

Cabe recordar que León Leiden tuvo una presentación virtual en el Teatro Metropolitán en 2021 a través de la plataforma Tik Tok, en la que tuvo más de 640 mil viewers. Leon, fue el primer artista latinoamericano en hacer un concierto en vivo en la plataforma, donde presentó su álbum «El morro que hace música».

Se espera que presente sus nuevos éxitos que ha estrenado desde entonces como «Estamos aquí» en colaboración con Adriel Favela, «Todo mal» con Humbe, «ASMR» con Bruses, «Modo melancólico» con TIMØ , «Cheve» con Bacilos, «Limones» con Sofía Reyes, entre otros.

Leon Leiden se ha participado en diversos festivales como Tecate Pal’ Norte, Ceremonia y Vaivén.

Aún estas a tiempo de disfrutar este concierto, los boletos los puedes encontrar a través de la plataforma de Ticketmaster con precios de $816 y $1056 pesos. La cita es a las 21 horas en el Auditorio Blackberry ubicado en Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX