Leonardo DiCaprio es captado con supermodelos

El actor fue fotografiado en un superyate con la modelo Madison Headrick y otras modelos muy conocidas en el ambiente.
El actor fue fotografiado en un superyate con la modelo Madison Headrick y otras modelos muy conocidas en el ambiente.

Leonardo DiCaprio recibe el año nuevo con un grupo de amigos y jóvenes supermodelos durante un viaje a la playa en St. Bart en el Caribe.
Los paparazzi lo captaron disfrutando de un viaje en yate de lujo con la modelo Madison Hedrick, de 29 años, y la actriz Ella Balinsky, famosa por “Thunderbolt” “Girls”.

También se unen al grupo dos de los mejores amigos de Leo, el actor Tobey Maguire y el empresario Joe Mahmad. Drake asistió a las festividades en la víspera de Año Nuevo, pero no se le ha visto entre la multitud en los últimos días. La ganadora del Oscar fue fotografiada disfrutando del clima y el agua vistiendo nada más que unos shorts azules, mientras que Maguire apareció a bordo del yate en shorts y una camiseta gris.

Mientras tanto, las jóvenes bellezas se pusieron sus diminutos bikinis, que ayudaron a resaltar sus figuras tonificadas y su piel bronceada. Durante la caminata, se vio al grupo feliz y relajado, saltando al agua y disfrutando de un refrigerio a la sombra de los árboles.

S t. Bart era el destino favorito de DiCaprio. El año pasado, se fue de vacaciones en diciembre con Camille Moron y otros amigos.
Sus últimas vacaciones en el Caribe se dan luego de que lo vincularan con la modelo Victoria Lamas, de 23 años.

El actor de Titanic fue visto varias veces en citas románticas con Lam en Hollywood entre noviembre y diciembre. En una de sus salidas, Victoria y Leonardo se reunieron con amigos para cenar, y al final de la noche se marcharon en el mismo auto frente a los paparazzi, preparando el escenario para hablar de un nuevo romance.

El mismo día, según los informes, Leo terminó su relación de corta duración con la modelo Gigi Hadid, de 27 años.

Según los informes, Gigi no pensó mucho en la nueva empresa del actor y no se tomó en serio su breve romance, ya que se centró en criarse a sí misma y a su hija Kay, su principal prioridad fuera de su carrera.

Durante las dos relaciones, Leo rompió su regla de 25 años de salir solo con personas menores de esa edad. Camila Morrone fue su última pareja estable. Según los informes, el actor terminó su noviazgo el verano pasado cuando cumplió 25 años.