Lila Downs cautivará a Pachuca con su tour

Una noche llena de música, cultura y tradición te espera.
Una noche llena de música, cultura y tradición te espera.

Por: Abril Delgado

Los amantes de la música en Pachuca están de enhorabuena, ya que la aclamada cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga, Lila Downs, se presentará en el Auditorio Explanada.

El Auditorio Explanada, ubicado en la colonia San Antonio El Desmonte, será el lugar donde los asistentes podrán sumergirse en la rica cultura musical de Lila Downs el 22 de febrero de 2024.

Nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, Lila Downs ha estado íntimamente ligada a la música desde su infancia, abrazando y promoviendo la riqueza de la tradición musical mexicana.

Con su presencia en Pachuca, los asistentes pueden esperar una fusión emocionante de géneros musicales y una experiencia que celebra la diversidad y la identidad cultural.

Boletos ya a la venta en eticket, adquiérelos ya.

Los boletos para este esperado evento estarán disponibles en varias categorías de precios, desde $350.00 hasta $1,250.00, según la zona de asientos elegida.

Una oportunidad imperdible para sumergirse en la magia de la música de Lila Downs y celebrar la rica diversidad cultural que distingue a México.