¿Listo para la segunda parte de You?

En ese sentido te informamos que este 9 de marzo ya se estrena la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix.
En ese sentido te informamos que este 9 de marzo ya se estrena la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix.

Por Lorena Sedano

Antes que nada te recordamos que “You” es una serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, escritora estadounidense. La producción trata sobre Joe Goldberg (Penn Badgley), un gerente de una librería y también un asesino peligroso, aunque nadie sospecha de ello. La serie tiene cuatro temporadas, aunque la última solamente tiene cinco capítulos porque ha sido dividida en dos partes.

En ese sentido te informamos que este 9 de marzo ya se estrena la segunda parte de la cuarta temporada en Netflix y tiene cinco episodios, los cuales estarán disponibles desde ese día. Es decir, la cuarta temporada tiene en total diez capítulos.

Esta segunda parte trata de que Joe Goldberg sigue en Londres, aunque ahora lo conocen con el nombre de Jonathan Moore y ahora asesinar a mujeres no está entre las actividades que desea hacer porque quiere dejar atrás ese pasado y también debido a que en su mente está vengarse de esa persona que intentó atraparlo al inicio de la cuarta temporada e hizo daño a sus nuevos amigos.