Una nueva forma de analizar el arte

Living+SLVK inaugura nuevo proyecto artístico

Hay más de un artista plasmado en las paredes, por cual podrás obtener una gran diversidad de estilos que te dejarán asombrado.
Hay más de un artista plasmado en las paredes, por cual podrás obtener una gran diversidad de estilos que te dejarán asombrado.

Los socios de la desarrolladora abrieron las puertas de este espacio en el que conviven restaurantes, galerías, estudios artísticos y demás proyectos artísticos en la Antigua Fábrica de Harina, que se encuentra en Puebla.

Dentro de ella se pudieron encontrar figuras llenas de fantasía que invita desde los más pequeños hasta los más grandes, demostrando que el arte no solo es una forma de sacar los sentimientos, sino de unir familias y personas desconocidas con un motivo en común, disfrutar del arte.

Manolo Andrade Gorab, Gaby Andrade y Rafael Urdaneta

Este lugar se centra en el arte urbano, promueve el comercio, además de que le da la opción de consumir en los restaurantes, dentro podemos encontrar diversos eventos culturales en los que hay acceso libre a mascotas, ya que algunas de las entradas son donadas para ayudar animales de la calle que después serán dados en adopción, incluyendo que el lugar es pet friendly.

Edgardo Slovik
Rafael Urdaneta y Gaby Andrade
Manolo Andrade Gorab
Shantal Espinosa
Martha Ortiz Sotres
Walther Boelsterly, Gustavo Slovik y Sonya Santos

Sin duda los colores y las personalidades que estuvieron presentes, dejaron claro que un evento así es para cualquiera, y que todos podemos disfrutar del arte sin importar si tenemos conocimiento en el área.

Puedes encontrarla en 5 Oriente 609, 72000 Puebla, Puebla.

La creatividad es permitirse cometer errores. El arte es saber cuál conservar.

Arte urbano tétrico
Una nueva forma de analizar el arte
Arturo Fincowsk