Llega Barbie a plataformas de streaming.

Muy pronto podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar
Muy pronto podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar

Barbie, la película” se convirtió en una de las producciones más exitosas del verano y la buena noticia es que muy pronto podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.

El filme que presenta una versión nueva de Barbieland, así como una discusión sobre los roles de género, los estereotipos de la mujer, el patriarcado y el fin de la existencia humana, ha marcado polémica, tendencias y pronto será vista por sus fans en streaming.

Warner Bros, casa productora, anunció que la película dirigida por Gerwig llegará el próximo 5 de septiembre al streaming en Estados Unidos, y con ello se espera que muy pronto se encuentre disponible en México y Latinoamérica.

Vale la pena mencionar que la cinta se estrenará de manera exclusiva a HBO Max, es decir, el servicio de streaming propiedad de Warner Bros, Discovery.The actual cost might surprise you.

Cabe hacer mención que Greta Gerwig, directora de “Barbie” acaba de batir récord como la única cineasta mujer en superar la recaudación en taquillas de más de mil millones de dólares.