Lo nuevo del cine en 2023

Para todos los amantes del cine, los títulos de películas más esperadas en el 2023 por fin llegarán a su día.
Para todos los amantes del cine, los títulos de películas más esperadas en el 2023 por fin llegarán a su día.

Por Lorena Sedano

Para todos los amantes del cine, los títulos de películas más esperadas en el 2023 por fin llegarán a su día. Y es que este año habrá de todo: sirenitas, superhéroes, princesas, asesinos en serie, Indiana Jones, John Wick, entre otros grandes estrenos que sin duda ya generan una gran expectativa.

Con los personajes que te mencionamos anteriormente lacosecha cinematográfica del próximo año se torna apasionante para toda la familia y para un público más adulto. Secuelas y nuevas entregas de exitosas franquicias y también joyas, nos dejarán deslumbrados pues unas ambicionan taquilla y otras, un puesto entre las mejores películas de la historia del cine, así que estaremos al pendiente para ver quien lo consigue.

Entre los nuevos estrenos esperamos de todo, sin embargo, te dejamos los cinco estrenos más esperados según expertos, no sin antes decirte que se esperan, además, las nuevas entregas de sagas de éxito como ‘Misión Imposible’, ‘Indiana Jones’ o la secuela tardía de ‘El exorcista’.

 

1. Creed III

Su fecha de estreno será el 3 de marzo de 2023

Para los fanáticos de esta saga histórica, les adelantamos que, en esta película, Michael B. Jordan encuentra su rival más complicado en Jonathan Mayors. Ya sin SylvesterStallone como padrino y con Jordan saltando a la dirección en sustitución de Ryan Coogler, Adonis Creed se enfrenta a un nuevo reto sobre el ring cuando conoce a otro luchador que amenaza con quitarle todo por lo que ha luchado.

2. John Wick 4

Su fecha de estreno será el 24 de marzo de 2023

En 2023 recibiremos su cuarta entrega tras el éxito de ‘John Wick 3: Parabellum’, de nuevo reencontrándonos con KeanuReeves en el papel de John Wick, un asesino a sueldo sumergido en un mundo con sus propias normas y en el que intenta sobrevivir. Le acompañan Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena y más.

3. Guardianes de la Galaxia: Vol. 3

Su fecha de estreno será el 5 de mayo de 2023

Los fans seguro echaban de menos al grupo de superhéroes de Marvel volverá para protagonizar una tercera aventura después de haber aparecido brevemente en ‘Thor: Love and Thunder’. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillian y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel vuelven a unirse para continuar sus aventuras por la galaxia en ‘Guardianes de la Galaxia: Vol 3’, de nuevo a las órdenes de James Gunn, con nuevos fichajes como los de Will Poulter y Maria Bakalova.

4. Fast X (Fast and Furious 10)

Su fecha de estreno será el 19 de mayo de 2023

La saga de acción estrena su décima entrega en 2023, con los sospechosos habituales (Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron), alucinantes nuevos fichajes (Brie Larson, Jason Momoa, Daniela Melchor y Rita Moreno, entre otros) y bajo la dirección de Louis Leterrier. ¡Aceleren motores!

5. La Sirenita

Su fecha de estreno será el 26 de mayo de 2023

El remake de acción real de ‘La Sirenita’ se une a la larga lista de proyectos de Disney que intentan devolver la magia de los clásicos animados del estudio a las películas de carne y hueso. ‘La sirenita’, que inauguró la edad dorada noventera de Disney, tendrá un remake dirigido por Rob Marshall, protagonizado por Halle Bailey como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula, y con canciones originales de Lin-Manuel Miranda. ¡Volveremos a estar bajo del mar!