Lo que hará Galilea Montijo tras salir de Televisa

Galilea Montijo planea alejarse un tiempo de la televisión
Galilea Montijo planea alejarse un tiempo de la televisión

Por Lorena García

Luego de la controversia que genero la despedida de Galilea Montijo de sus proyectos en Televisa, sus fans están a la expectativa de cuándo volverá a retomarlos.

Fue por medio de su Instagram que la conductora de 50 años de edad subió diversas fotografías en las que señalan que estará lejos de los foros de televisión, así como de sus proyectos lo que generó incertidumbre sobre si ya no es parte de la empresa televisora, toda vez que es una de las conductoras más destacadas del programa “Hoy” y la estrella de la primera temporada de “La casa de los famosos”.

Galilea Montijo se ha consolidado en una de las máximas figuras de Televisa durante 16 años.

Gracias a su talento Galilea Montijo se ha consolidado en una de las máximas figuras de Televisa durante 16 años como conductora del programa “Hoy”, matutino en el que compare foro con Andrea Legarreta y Raúl “Negro” Araiza.

Además, forma parte del elenco estrella de la temporada de “La casa de los famosos” y es integrante del programa “Netas divinas”, su carrera ha logrado que su popularidad sea tan alta, que sus millones de seguidores se percataron de inmediato del mensaje que subió a su Instagram donde confirmó que no estará presente en las próximas emisiones de los programas antes mencionados.

En la publicación Galilea Montijo subió fotografías con su único hijo, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje en el que escribió que se tomará unas breves vacaciones con su hijo; publicación a la cual sus compañeros y amigos reaccionaron y le desearon lo mejor.

Ante la noticia, los fans se preguntaron cuando regresará la tapatía a los programas que encabeza, por lo que se estima que sea éste domingo en la gala de eliminación del reality show “La Casa de los famosos México”