Los Derbez en Jamaica

Será este viernes 7 de abril el estreno de esta tercera entrega que, de acuerdo con el tráiler, la familia está en Jamaica.
Será este viernes 7 de abril el estreno de esta tercera entrega que, de acuerdo con el tráiler, la familia está en Jamaica.

Por Lorena Sedano

Es momento de planear las tardes de serie con tu familia o amigos en estas vacaciones, ya que habrá muchos estrenos en las diversas plataformas de streaming, una de ellas es la tercera temporada de “De viaje con los Derbez”, una producción tipo reality que es protagonizada por esta peculiar familia.

Será este viernes 7 de abril el estreno de esta tercera entrega que, de acuerdo con el tráiler, la familia está en Jamaica y nuevamente se transmitirá en streaming. La idea del lugar es para que todos estén en un destino que les permita divertirse y relajarse más de lo que han estado en los viajes anteriores.

En la primera temporada, la familia mostró sus aventuras en Marruecos y en la segunda Eugenio, su esposa y sus hijos viajaron en una casa rodante para conocer los parques nacionales de Estados Unidos. En México y otros 240 países la producción se podrá ver en Prime Video

Cabe hacer mención que en los viajes anteriores la familia no siempre ha estado relajada. De hecho, en algunas escenas se ha observado la tensión que a veces hay entre ellos por diferentes motivos. ¿Será esta una aventura de diversión y sin tensiones? Ya lo veremos.