Los mejores Chiles en Nogada de Pachuca

¿Dónde puedo comer un Chile en Nogada rico en Pachuca?
¿Dónde puedo comer un Chile en Nogada rico en Pachuca?

Septiembre ya llego y con él también la temporada de Chiles en Nogada, pero nos preguntamos ¿Dónde puedo comer un chile rico en Pachuca? La realidad es que existen varios lugares, pero en ZagaZine te ayudamos con eso y te traemos el Top 5 de Chiles en Nogada más ricos en la ciudad.

Siempre es bueno probar en un lugar nuevo, aprovechemos estas fechas patrias para comer este platillo típico y de temporada.

Colibrí Cocina Mexicana

Camino Real de la Plata Num. Ext. 100, Int. 512, Zona Plateada, 42084 Pachuca de Soto, Hgo.

Su chile en Nogada es una delicia para todos los sentidos y no solo eso, tiene una habilidad nata para los detalles. Para complementar los sabores y la experiencia de la temporada, Colibrí Cocina Mexicana propone un platillo hecho para sorprenderte empezando por la estética sabemos que este Chile en Nogada te gustara.

SINGULAR

Un restaurante donde te invitan a vivir la increíble experiencia de Singular Cocina de Brasa. Donde encontraras una variedad de platillos deliciosos preparando tus sentidos a través de los olores, anticipando el sabor que llevaras a tu boca.

Camino Real de La Plata 112, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

En SINGULAR se esfuerzan para crear una atmósfera inigualable. Dónde vas a degustar platillos de alta calidad en un ambiente cálido y de excelencia. Y como claro ejemplo tenemos esta temporada de septiembre su famoso Chile en Nogada para ganarse tu paladar: hecho con productos frescos, bañado en una nogada dulce y dueño de un relleno ligeramente picoso; un Chile en Nogada equilibrado en donde todos los sabores se conjugan a la perfección.

EL LUGAR DEL BIFE

Blvd. Valle de San Javier, Ex-hacienda de Coscotitlán, Ex Hacienda de Coscotitlán, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.

Una opción sobresaliente no solo en sabor, sino también en atención. Además, ofrecen acompañamientos extras según tus preferencias, y la relación tamaño-precio es bastante favorable. No te quedarás con hambre.

$415 – precio por el platillo

Sotero

Conocido por ser el restaurante del famoso chef Aquiles donde su lema es interpretar y ejecutar una gastronomía para el restaurante Sotero con respeto y creatividad hacia la cocina mexicana, con ingredientes y recetas tradicionales, así como propuestas innovadoras y atrevidas a través de la investigación seria, de hacer buena cocina, como la que el chef comió desde niño en Hidalgo.

Dr. Manuel del Corral 101, Real de Minas, 42090 Pachuca de Soto, Hgo.

Y sin hacer excepción en este mes de septiembre nos comparten una experiencia única al comer Chiles en Nogada. Cada detalle, desde el plato dedicado hasta el certificado que cuenta su historia y origen de los ingredientes, hace que esta opción, con o sin capear, valga la pena ya que agregan su toque característico, lo cual lo hace diferente al resto.

$440 – Precio por el platillo

El Estufón de la Abuela

Una mezcla exquisita de sazón y tradición al puro estilo La abuela, ofreciendo los mejores platillos de comida mexicana e internacional, cuidando siempre cumplir con los más altos estándares de calidad y buen sabor para llegar al concepto único.

CARRT, Autopista México - Pachuca KM 85.5, Club de Golf, 42080 Pachuca de Soto, Hgo.

Buenos ingredientes de temporada, recetas secretas, tiempo y disposición en la cocina, así como, un sazón casero específico es como destaca este restaurante cuando de Chiles en Nogada se trata.