Los mexicanos más guapos que te robarán el corazón

Sin duda esta lista de los hombres más guapos de México te robaran el corazón, algunos eran o siguen siendo los crush de nuestras mamás y otros ahora lo son de esta generación.
Sin duda esta lista de los hombres más guapos de México te robaran el corazón, algunos eran o siguen siendo los crush de nuestras mamás y otros ahora lo son de esta generación.

Por: Salma Rivera

México es un país que, sin duda, nos ha dado los hombres más guapos y galanes al pasar las generaciones, y aquí, nos dimos la tarea de elegir a los 5 hombre más guapos de México y aunque fue una pelea muy reñida, este fue el resultado.

Alejandro Speitzer

Actor mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa. Comenzó su carrera desde muy pequeño y es mayormente conocido por su participación en la telenovela Aventuras en el tiempo. Actualmente ya ha participado en grandes películas y series siendo él uno de los protagonistas.

Diego Boneta

Actor y cantante nacido en la Ciudad de México que ganó un mayor reconocimiento internacional al protagonizar la película Rock of Ages y la famosa serie biográfica de Luis Miguel. Inició su carrera en el año 2002 con su participación en el Reality Show “Código F.A.M.A.”

Rafael Amaya

No podemos ocultar nuestro gusto por “El señor de los cielos” pero hay que admitir que amamos más ver a Rafael Amaya. 

Actor mexicano nacido en Hermosillo, Sonora es uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica por su papel protagónico de Aurelio Casillas en la ya antes mencionada serie “El señor de los Cielos”.

Carlos Rivera

Cantante, compositor y actor mexicano nacido en Huamantla, Tlaxcala. Inició su carrera como participante de La Academia temporada 2004, resultando ganador del programa fue como inició su carrera hasta convertirse en uno de los compositores y cantantes de mayor impacto en México.

José Ron

Conocido actor mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco. Inicio su carrera como actor en el año 2004 con su participación en la telenovela Mujer de Madera para después seguir participando en más proyectos de la televisora Televisa.