Los momentos más destacados que nos dio Coachella 2023

Desde el beso entre Camilla Cabello y Shawn Mendes el cual es el momento más viral (hasta ahora) de Coachella 2023.
Desde el beso entre Camilla Cabello y Shawn Mendes el cual es el momento más viral (hasta ahora) de Coachella 2023.

El 14 de abril, comenzó el primer fin de semana del Festival de Coachella 2023, un evento que en la edición de este año no solo nos dio presentaciones de música extraordinarias, sino que también vendió un momento bastante extraño en Internet. 

Y fuera de la extraordinaria fila armada por Coachella para 2023, se sabe que el evento celebrado en Indio, California, es una de las celebridades que se reunieron con amigos, se muestra y disfruta de tres días de fiestas y música.

Los mejores y más memorables momentos dados por Coachella 2023, varias celebridades han protagonizado en un momento viral que todos hablan en las redes sociales.

Desde el beso entre Camilla Cabello y Shawn Mendes el cual es el momento más viral (hasta ahora) de Coachella 2023: 

1.- El conejo malo habla en español

A muchos no les gustará la música de Puerto Rico, pero tiene conejos malos en el escenario principal de Coachella, sin duda, es uno de los momentos más importantes para la gente latina en la historia del festival. No solo porque Benito se convirtió en el primer artista latino en liderar este evento, sino también porque el cantante decidió hablar español a pedido de miles de fanáticos que se reunieron para verlo en Coachella 2023.

2.- Camila Cabello y Shawn Mendes

Terminaron en noviembre de 2021 e incluso anunciaron su separación en su declaración, pero Internet se volvió loca al ver las fotos y videos de Camila Cabello con su antiguo ex Shawn Mendes en Coachella 2023. Realmente no criticamos a nadie, porque vienen de allí, y vienen, pero estos videos virales obligaron a los fanáticos a pensar que los cantantes ya han regresado sin decirle a nadie, o son uno de esos formadores que se besan al margen.

3.- Kendall Jenner “bailar” antes del ritmo  Bad Bunny 

No confirmó esto públicamente, pero dicen por ahí: “La imagen habla más de mil palabras”, y con las últimas fotos de paparazzis nos queda claro que el cantante Puerto -Rico está en relaciones con Kendall Jenner. La última de estas pruebas fue celebrada por nosotros una modelo en Coachella 2023, ya que lo vieron cómo bailar en el espectáculo, que Bad Bunny dio el viernes 14 de abril. O al menos Jenner lo intentó, porque está claro que la configuración del ritmo latino simplemente no se dio.

4.-  Rosalia canta con su prometido, Rauw Alejandro 

Se sabe que Rosalia está “más derretida que Cristo” de amor por Rauw, como el cantante Rauw Alejandro por ella, quien es lo mismo que el cantante español. Esto fue más que claro con su programa en Coachella 2023, donde ambos interpretaron los temas de su EP, y la que se llevo las palmas, fue “Beso”.