Los outfits ideales para el verano, el número 6 te encantará.

Los outfits ideales para el verano, el número 6 te encantará.

Por Lorena Sedano

El clima caluroso del verano sigue presente en las últimas semanas y ocupar prendas frescas te ayudan a sobrellevar las altas temperaturas, pero no solo se trata de ocupar algo que minice el calor, sino también que te veas cool y cómoda al mismo tiempo.

En esta temporada los volantes, lino y estampados son algunas de las propuestas que te ayudarán a armar los looks más más trendy y que a continuación te recomendamos.

Recomendación 1. Conjuntos de Lino

Este atuendo te brindará un aspecto estilizado, chic y muy cómodo. Para este 2023 las tendencias los llenarán de color y estampados, a pesar de que comúnmente los encontramos en colores claros.

Recomendación 2. Vestido con volantes

Sin duda estos vestidos ya son tendencia en este verano con sus propuestas asimétricas, transparencias y motivos florales. Cualquiera de ellas podrás combinarlas con sandalias mules o zapatillas, para conseguir un estilo muy chic.

Recomendación 3. Look Y2K

Unos jeans low rise con un top, tacones y unos lentes de sol, son parte de este outfit que si bien no nos sorprende su tendencia en esta época, siempre su audacia lo coloca en los favoritos de la moda Y2K, por lo que si eres una apasionada de esta tendencia, las prendas que lo componen deben estar en tu armario sí o sí.

Recomendación 4. El estilo maxi

Este outfit no puede faltar en el verano con diseños alegres y coloridos, y como los puedes combinar de forma muy fácil, con las sandalias o cuñas, los maxivestidos son una excelente opción de comodidad y elegancia.

Recomendación 5.  Denim

El regreso de los vestidos ha cautivado a quienes siempre les gustar en tendencia, pues variedad de propuesta los han convertido en los favoritos de esta temporada. Su versatilidad la encuentra modo boho, olanes, forro de tul, de tirantes, tipo blazer y de corte camisero.

Recomendación 6. White

Un outfit imperdible para este verano es el blanco, te hará sentir fresca y elegante a la vez, además de que su look luminoso te hará verte de 10 en esta temporada, ya sea con un short, unos pantalones wide leg o por una falda de broderie que podrás complemementar con un top.