Los outfits transparentes en tendencia en los Critics Choice Awards 2023

Efectivamente las actrices y sus enfáticos looks no pasaron desapercibidos y se convirtieron en el centro de los reflectores
Efectivamente las actrices y sus enfáticos looks no pasaron desapercibidos y se convirtieron en el centro de los reflectores

Por Lorena Sedano

Los mejores looks de las celebridades en los Critics Choice Awards 2023 que dominaron fueron las transparencias dominaron, evento que se llevó a cabo en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, California.

En su edición número 28, los premios que dan a conocer lo mejor del cine y la televisión reunieron a las celebridades del momento vistiendo las últimas tendencias, en donde resaltó enormemente la euforia por las transparencias, que siguen dominando en la etapa inicial del 2023.

Y efectivamente las actrices y sus enfáticos looks no pasaron desapercibidos y se convirtieron en el centro de los reflectores, así como las más comentadas en redes sociales por sus atuendos que a continuación te mostramos.

La actriz se Anya Taylor-Joy fue la reina de las transparencias en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023 con un vestido Dior en tono nude, con un toque de brillo y un elegante print de ondas con relieve. Las simplezas de los finos tirantes detallaron su espectacular figura con una caída en corte A, que le dio a la protagonista de “Gambito de dama” una silueta perfecta de reloj de arena.

Otra de las actrices que dejó boquiabiertos a los asistentes fue Julia Garner con un vestido rojo de Ferragamo. Este diseño se comprende con un panel de transparencia exterior que jugaba espléndidamente para unir un top con la parte inferior del vestido, acentuando un sutil volumen en la caída asimétrica.

Kate Hudson también resaltó con un diseño de silueta ajustada de Oscar de la Renta. Asistió con un vestido floral que combinaba la textura metalizada con las transparencias por todo el largo con un toque de realismo en la parte superior que se unía con su joyería. En el final de la falda que caracteriza el corte de sirena que acentuaron las transparencias.

Es esta alfombra roja no podía faltar Janelle Monáe, quien además fue nominada como mejor actriz de reparto por el filme “Glass Onion: A Knives Out Mystery” y quien recibió el premio SeeHer, llegó con un sensual vestido Vera Wang en color negro, con sutiles transparencias y drapeados que la hizo brillar toda la noche.

Quien se llevó el reconocimiento también fue el espectacular look de Lily James pues lució un vestido de tul de la firma Oscar de la Renta, con bloques de transparencias y una falda que se abría con un amplio volumen, acentuada por un gran lazo de textura de seda.