Lugares en México con avistamientos de ovnis

El último es el que más casos ha registrado
El último es el que más casos ha registrado

Luego de las declaraciones de un ex funcionario de inteligencia de Estado Unidos a un comité del Congreso, quien aseguró: “no estamos solos y las autoridades estadounidenses están ocultando la evidencia”, el tema del fenómeno ovni ha recobrado auge y México no se queda atrás. Por ello te decimos 5 lugares donde se han registrado avistamientos importantes, que, a los funcionarios del Pentágono, aclaran, estos fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) no saben si se les puede considerar una amenaza real para el planeta.

Tepoztlán

Un sitio con un atractivo turístico, sus habitantes identifican al cerro del Tepozteco como un punto de fuerte actividad extraterrestre donde varios testigos aseguran haber visto luces y objetos voladores no identificados.

Sus teorías las basa por su zona arqueológica, en la cumbre del cerro, lo que lo hace aún más místico para los seguidores de los platillos voladores.

Está ubicado en el norte del estado de Morelos a menos de 90 kilómetros de Ciudad de México y a poco más de media hora desde Cuernavaca.

Tepoztlán esta ubicado en el norte del Estado de Morelos

Zona del silencio

Ubicado en el norte mexicano, entre Chihuahua, Coahuila y Durango, en medio del desierto chihuahuense, es un punto ciego para las comunicaciones por ondas electromagnéticas, es decir, en esa región no hay señal de radio, televisión o telefonía móvil.

Zona del Silencio

Tampico

Fue en 1967, cuando se originó la leyenda de los ovnis de Tampico se remonta a 1967, lugar donde, según los tampiqueños existe una especie de base alienígena a 1.3 kilómetros de la Playa Miramar, donde aseguran se aprecian luces y movimientos extraños en el litoral, aun cuando hay navíos en esa área.

Popocatépetl

Decenas de avistamientos de Ovnis se han dado en los alrededores del volcán Popocatépetl y es que hay registros de cámaras de video de dependencias gubernamentales, televisoras y empresas en general, así como los Cazaovnis que los han captado; experimentados montañistas afirman haber visto seres de más de dos metros y medio caminando sin ninguna protección a más de 4,400 metros sobre el nivel del mar; los lugareños mencionan que en las entrañas del volcán hay seres extraños habitándolo.

Chichén Itzá

En esta maravilla del mundo adentrada en la selva maya de Yucatán, se ha convertido en unos de los principales sitios enigmáticos de México, por lo que para muchos es una especie de cosmodromo para los Ovnis, las noches claras y con gran oscuridad son el escenario que muchos cazadores de estas experiencias buscan y la joya de Yucatán está siempre en la lista y es que de acuerdo a registros por fanáticos de este fenómeno, son cientos los avistamientos de objetos no identificados que rondan en el cielo de este lugar.