Los mejores lugares de Pachuca para curar la cruda

Cuando despertamos con resaca lo primero que pensamos es en curárnosla
Cuando despertamos con resaca lo primero que pensamos es en curárnosla

Beber alcohol, especialmente en grandes cantidades, puede estar acompañado de varios efectos secundarios.

Una resaca es el más común, con síntomas que incluyen fatiga, dolor de cabeza, náusea, mareo, sed y sensibilidad a la luz o al sonido.

Pero en zagazine nos preocupamos tanto por ti que te recomendamos estos 5 lugares en la capital hidalguense a los que podrás acudir para curártela y comer muy rico.  

1- Diecinueve Diez

En nuestro Top 1 tenemos a Diecinueve Diez, un restaurant botanero donde encontraras comida al muy estilo mexicano y antojitos que te ayudaran a curarte la cruda. Pero lo más importante de aquí es que te ofrecen mucha variedad de bebidas ideales para la resaca que acompañan con armonía todos los alimentos que ofrece el restaurant a buenos precios. Diseñado para ir con tu familia y amigos.

Cuenta con dos sucursales ubicadas en Av Revolución 1008, Periodistas, 42060 Pachuca de Soto, Hgo. y su nueva sucursal en Leandro Valle 106, Centro, 42000 Pachuca de Soto, Hgo.  

2- SOY DE MAR

Si eres fanático de curártela y seguir la fiesta, Soy de Mar es el lugar más ideal para continuar la rumba

En Soy de Mar también encontraras mariscos frescos y de alta calidad para satisfacer tus antojos más deliciosos. Podrás encontrarlo en Valle de San Javier #114, Valle de San Javier, 42064 Pachuca de Soto, Hgo

3- Don camarón

Para los amantes de los mariscos Don camarón es el lugar ideal, ofrecen deliciosos tacos, tostadas, toritos y costras de camarón, pescado y marlín. ¡que te encantarán! También cuentan igual que una gran variedad de bebidas a la carta y es un restaurant bastante familiar.

Podrás encontrarlo en Boulevard Río de las Avenidas, Industrial la paz, 2303, Hidalgo, México.

 

4- Toritos

Un restaurante-bar con antigüedad y muy reconoció en la capital hidalguense, Toritos es nuestro top 4. Ahí encontraras mariscos y micheladas con botana, pero lo más importante, un ambiente totalmente familiar.

Se localiza en Calle Ignacio José de Allende, 520, Pachuca de Soto, México

 

5- La Choperia

Diseñado para los amantes de las alitas y pizzas. La choperia siempre es una buena opción para ir a curársela. Un Restaurant-bar familiar, con la mejor cerveza de barril de todo Pachuca y excelente comida.

Ubicado en Plaza, Blvrd Nuevo Hidalgo La, Puerta de Hierro, 42086 Pachuca de Soto, Hgo.