Luis Miguel Cerrá en Mayakoba “Tour 2023”

Del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje
Del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje

Por Lorena Sedano

El próximo 31 de diciembre El artista mexicano de talla internacional, Luis Miguel, cerrará con broche de oro su “Tour 2023” en el icónico Campo de Golf El Camaleón, ubicado en Mayakoba, Riviera Maya.

Tras el anuncio, se informó que las ventas serán a través de la plataforma www.funticket.mx, empero, del 11 al 14 de agosto, Mayakoba ofrecerá una preventa especial y paquetes de hospedaje para sus clientes. Visite: www.Mayakoba.com para más información.

La venta general abierta al público a partir del 17 de agosto a las 11 am, hora local Cancún.

Cabe hacer mención que Luis Miguel acaba de comenzar su gira en Argentina, Chile, Estados Unidos y en diferentes destinos de la República Mexicana como parte de su gira. En el marco de su cumpleaños número 54, fue que el pasado 19 de abril el cantante mexicano anunció su nueva gira musical. Después de estar alejado de los escenarios por aproximadamente seis años, este nuevo tour marca el regreso de El Sol.

La venta general abierta al público a partir del 17 de agosto a las 11 am, hora local Cancún.

El concierto de Luis Miguel en Mayakoba será un evento único en su tipo, con una duración aproximada de dos horas. Además, durante este evento los asistentes podrán deleitarse con la vista nocturna y el ambiente único que ofrece Mayakoba.

Con esta iniciativa, en los próximos 4 meses, Mayakoba se posiciona como uno de los nuevos recintos con mayor exposición en la Riviera Maya, ofreciendo shows únicos con artistas de talla internacional, donde El Sol cerrará este 2023, con un show único el 31 de diciembre de 2023.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »