Lunale regresa a Querétaro

Lunale en Querétaro promete una noche llena de energía y música en vivo. ¡Asegura tus boletos y únete a la fiesta!
Lunale en Querétaro promete una noche llena de energía y música en vivo. ¡Asegura tus boletos y únete a la fiesta!

Por: Abril Delgado

Después de una larga espera, los amantes de la música en vivo en Querétaro están de enhorabuena. Lunale, anuncia su regreso a la escena musical queretana con un emocionante espectáculo que promete ser inolvidable. 

El concierto de Lunale promete ofrecer un viaje musical inigualable para todos los asistentes. Los fanáticos pueden esperar una experiencia en la que se mezclarán las melodías característicamente cautivadoras de la cantante con una producción visual sorprendente así como una velada muy agradable. La música en vivo volverá a cobrar vida en Querétaro.

Además de presentar sus éxitos más emblemáticos, Lunale también compartirá con el público su música más reciente. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar en vivo los temas que prometen emocionar a sus seguidores.

Los boletos ya están a la venta

Su gira por México comenzará el 14 de octubre, pero llegará a Querétaro al Centro Cultural El Árbol el 21 de octubre. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio eventbrite. Los precios rondan entre los 300 peso y 350 pesos, sin cargos por servicio. 

Los conciertos en vivo en Querétaro ofrecen una oportunidad única para que los fanáticos se conecten con los artistas y vivan la música en su forma más pura. El regreso de Lunale promete una noche llena de emociones, energía y un ambiente inigualable que solo la música en vivo puede brindar.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »