Lupita y Pablo

Lupita Tellería y Pablo Osorio, en la boda de sus sueños

La recepción fue amenizada por la violinista Valeria Ballesteros, lo que le dio el toque romántico al enlace.
La recepción fue amenizada por la violinista Valeria Ballesteros, lo que le dio el toque romántico al enlace.

 

Por Lorena Sedano

Hay muchas palabras que describen una boda de ensueño, pero sin duda las primeras que aparecen en la lista son: mágica, romántica y divertida. Cuando se fusionan éstas, se logra ese efecto un evento inolvidable y justo fue el resultado del enlace matrimonial de Lupita Tellería y Pablo Osorio.

 

Lupita con su hermana María Fernanda.

La magia comenzó cuando la novia arribo al escenario nupcial con un espectacular vestido que dejó sorprendido, no solo al novio con su belleza, sino a todos los invitados. 

Fue en el estado de Morelos, donde se complementó esta mágica boda, pues además de un hermoso clima, el jardín Rincón Dorado con sus hermosos jardines, lagos y ríos naturales, así como su arte e historia del siglo XVI, fue el escenario ideal para que los enamorados se dieran el sí.

COMPARTIR EN
En inclusiva para zagazine.

La recepción fue amenizada por la violinista Valeria Ballesteros, lo que le dio el toque romántico al enlace de amor, mientras los invitados se deleitaban con el delicioso menú conformado por ceviche de callo camarón y pescado con vinagreta de mango y lichi, sopa de jitomate rostizado con queso de cabra y poro frito y como plato fuerte un filete de res con risotto de hongos, poro frito y piñones con ejotes salteados; después disfrutar de un rico postre que fue tarta de queso fresco, con mermelada, nuez y helado de queso.

Exquisito Banquete.
Inclusiva Decoración.
La Mamá de la novia lució feliz en el evento.

Un momento así de especial, los novios lo compartieron con sus seres queridos y amigos, quienes son parte importante de la vida de cada uno de ellos y que disfrutaron de su presencia, además de ser motivo de un reencuentro amistoso que Lupita y Pablo disfrutaron mucho, se divirtieron y sobre todo sellaron su amor con los buenos deseos de ellos.

 

 

¿Será esta la boda del año?, no lo sabemos aún, pero Zagazine estará presente en los enlaces matrimoniales, más románticos, mágicos, divertido e inolvidables para encontrar la respuesta a esta pregunta.