M3gan: Grandiosa y espeluznante

Después de una larga espera, M3gan finalmente llegará a los cines el 6 de enero, a pesar de que se estrenó el 7 de diciembre.
Después de una larga espera, M3gan finalmente llegará a los cines el 6 de enero, a pesar de que se estrenó el 7 de diciembre.

M3gan cuenta la historia de una mujer llamada Gemma, interpretada por Allison Williams, una robótica que debe cuidar a su sobrina Cady (Violet McGraw) después de la muerte de sus padres. Como la mujer no cree tener muchas habilidades maternales, decide usar su conocimiento para ayudar a las niñas a superar la muerte inesperada y los sentimientos de vacío y soledad.

Para probar su último trabajo, Gemma Cardy presentó M3gan, un muñeco robot de tamaño real cuya misión principal es servir como acompañante y tutor de menores.

Como era de esperar, en hilos anteriores, Doll desarrolla una relación adictiva con Cardi y rompe las reglas del robot en un esfuerzo por protegerla. M3gan se convierte rápidamente en un hombre peligroso que hará cualquier cosa para lograr su última misión, incluso si eso significa masacrar a todos los que rodean a su pequeño compañero.

Es cierto que la trama no parece nada nuevo a primera vista, ya que hemos tenido muchas historias sobre muñecos demoníacos e IA que salieron mal, pero este primer movimiento de la película muestra claramente algo nuevo a medida que se convierte en uno de los estrenos. . esperado esta temporada.

M3gan se basa en una historia original de James Wan y Akela Cooper, aunque el guión fue escrito únicamente por Cooper, quien previamente trabajó con el director en Maligno. Finalmente se decidió que Gerald Johnstone dirigiría la película debido a la reputación que ganó después de lanzar Otaku. Aunque el director apenas está adquiriendo experiencia en el género, es probable que esta película lo coloque en el mapa y lo ayude a establecerse entre la nueva generación de cineastas.

Después de una larga espera, M3gan finalmente llegará a los cines el 6 de enero, a pesar de que se estrenó el 7 de diciembre, y algunas personas ya la vieron y tienen una opinión sobre la película. Las reacciones iniciales de los críticos han sido abrumadoramente positivas, y parece que nos dirigimos hacia el éxito de un nuevo género y un posible camino hacia una nueva serie.