Maluma anuncia que será papá

Maluma anuncia la llegada de un nuevo miembro a su familia en el conmovedor video de 'Procura'.
Maluma anuncia la llegada de un nuevo miembro a su familia en el conmovedor video de 'Procura'.

Por: Abril Delgado 

El ícono de la música latina, Maluma, sorprendió a sus fanáticos con una revelación emocionante al final de su concierto en Washington D.C. Al estrenar su reciente video musical de la canción ‘Procura‘, el cantante no solo presentó su nueva producción, sino que también anunció su próxima aventura: ¡será papá!

En el video, Maluma y su novia, la talentosa arquitecta Susana Gómez, comparten momentos íntimos y emocionantes, incluido el emocionante descubrimiento de que esperan un hijo juntos.

Desde la conmovedora visita al consultorio médico hasta el emocionante instante de la revelación de género, el clip captura la felicidad pura y la emoción que rodea a la próxima llegada de su hija.

El video culmina con una espectacular revelación de género en el rascacielos “The Edge” en la Ciudad de Nueva York, donde las luces se tiñen de un rosa cálido, anunciando la llegada de una niña a la familia. Las lágrimas de alegría y los abrazos de las familias de la pareja reflejan la dicha y el amor que esta noticia ha traído consigo.

Captura del vide "Procura"

“Después de tanto tiempo buscando el amor en otros lugares, no me di cuenta de que estaba justo a mi lado. Te amo, mi vida”, confiesa Maluma en el video, expresando su amor por la futura madre de su hija.

La conmovedora revelación no tardó en provocar oleadas de felicidad y amor por parte de los seguidores del cantante en las redes sociales, quienes inundaron la plataforma con mensajes de apoyo y buenos deseos para la pareja.

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »