¿Mamá primeriza? Conoce las apps más útiles

La maternidad es una etapa donde cada detalle es importante como que horarios, la alimentación, el sueño, los cuidados de la piel, entre otras cosas que al ser primeriza quieres tener todo bajo control para que llegado el día más esperado de tu vida no haya ningun contratiempo.
La maternidad es una etapa donde cada detalle es importante como que horarios, la alimentación, el sueño, los cuidados de la piel, entre otras cosas que al ser primeriza quieres tener todo bajo control para que llegado el día más esperado de tu vida no haya ningun contratiempo.

Por Lorena Sedano

Ser madre primeriza nunca es trabajo sencillo, por fortuna ya la tecnología esta de tu lado y ahora podrás apoyarte en distintas apps que
te servirán como guía para que tengas todo cubierto mientras disfrutas de la llegada de tu bebé.

Por lo anterior Zagazine tiene para ti las apps más útiles si es tu primer embarazo y que te ayudarán desde el momento del parto, hasta en el proceso de estimulación temprana para que tu bebé desarrolle sus primeras habilidades con los mejores consejos.

Lo mejor para ti y tu bebé/Guía Infantil

Contraction Counter Kick

Está te ayudará a llevar el seguimiento de las contracciones, una vez que la hora del parto se avecine te indicará en qué punto del parto te encuentras y te avisará cuando sea el momento de ir al hospital. Además, controla la duración de cada contracción indicando cuándo inicia y cuando termina para que sea analizada la duración y la frecuencia.

Se encuentra en el top de las mejores reseñas y encontrarás toda una comunidad dispuesta a ayudarte desde la etapa de gestación hasta que tu bebé crezca.

Al descargarla te hará un pequeño test para saber en la etapa del embarazo en la que te encuentras y así darte la información más útil de acuerdo a tus intereses sobre el crecimiento de tu bebé y los cambios que va experimentando.

Música para dormir bebés

Esta sin duda será de tus preferidas pues encontrar los horarios ideales para tú y tu bebé descansen siempre es una tarea difícil, por ello las apps con música relajante y distintos tipos de ruido te ayudarán en ese momento.

Música para dormir bebés contiene los mejores consejos para guiarte durante todo el proceso, además de tener una diversa gama de música relajante y sonidos especiales para que tu bebé pueda descansar.

Excelente funcionamiento y resultados/iPadizate

Monitor de bebé Saby

Cuando eres mamá primeriza alejarte aunque sea un momento de tu bebé siempre genera angustia, pero ¡sorpresa! Ahora puedes adaptar tu smartphone como monitor de bebé, solo debes contar con dos dispositivos para enlazarlos por medio de la app para tener un monitoreo en audio y video, cuando tu bebé llore reconocerá su voz y te enviará una notificación.

Esta app tiene una prueba gratuita que funciona por 3 días, posteriormente te recomienda planes de pago que se adaptan a las funciones que necesitarás dependiendo que tan lejos estarás de tu bebé.

Mindful Mamas

Pero en este momento especial, aunque el bebé se convierte en una prioridad, tú también lo eres, recuerda que si tú estás bien tu bebé también lo estará. Dicho esto, esta app te ofrece un espacio de relajación y cuidado personal exclusivo para mamás al cual puedes recurrir en tus momentos libres para recargar energía mientras te liberas del estrés para brindarle a tus hijos lo mejor de ti.