Mánager de Yahritza y Su Esencia los defiende

¿Por qué se ofenden por algo tan minúsculo como la gastronomía?
¿Por qué se ofenden por algo tan minúsculo como la gastronomía?

Tal parece ser que las críticas hacia la agrupación Yahritza y Su Esencia no darán tregua y es que ahora fue la mánager de la banda, Romina Andrea, quien compartió un video en donde decía no entender por qué había tanto odio hacia los jóvenes músicos. 

En un video publicado en sus redes sociales, la mánager de Yahritza y Su Esencia se manifestó en contra de los mexicanos que se han empeñado en criticar a la agrupación. Dijo que no entendía el odio ya que en las principales avenidas de México hay establecimientos de comida extranjera. Asimismo, calificó como “minúsculo” a la gastronomía mexicana. 

“Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía. Y me hace reír mucho porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y cada otra tienda en Avenida Reforma es un Carl’s Junior y un KFC, y obvio se mantiene abierto porque se consume”, dijo. 

Contó que ella suele venir mucho a nuestro país y suele comer chile, pero no tan picante, y eso no quería decir que estuviera ofendiendo a nadie. 

“No entiendo, quieren hacer daño cuando no es tan severo. Si ustedes entendieran el pretexto de lo que alguien quiere decir, no han dado oportunidad de entender y yo voy a México y me preguntan si me gusta el picante y sí me gusta, pero me traen uno que yo no puedo con eso. Pero eso no quiere decir que yo le quiero hacer daño a la raza y a la cultura”, continuó. 

Finalmente, Romina exhortó a todos los mexicanos a parar este linchamiento hacia sus representados y a fijarse en otras cosas que están peores dentro del país, haciendo referencia a problemas sociales.