Maravilloso Desastre: Estreno

Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea.
Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea.

Por Lorena Sedano

Lo que precisamente un estudiante de primer año de universidad necesita y quiere evitar, es lo que enreda esta historia de cine que se estrenó este 14 de abril bajo el título “Maravilloso Desastre”, la nueva película de Roger Kumble protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner.

Una historia en la que, además de poder identificarte, promete acción, aventura y romance pues la protagonista, pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y los días como el mayor encantador del campus universitario.

Aunque Abby no quiere tener nada que ver con Travis, él le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; pero si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo.

Esta cinta se suma a las películas que han sido una tendencia popular en la industria del entretenimiento en los últimos años toda vez que es una adaptación de la novela romántica de Jamie McGuire.

Publicado en 2011, “Maravilloso Desastre” se convirtió en un bestseller en más de 38 países y una de las novelas New Adult más populares. La autora incluso creó una saga sobre los hermanos Maddox debido al éxito del primer libro.