Marla Solís impacta con poderosa noche: ¿Quién es ella?

Fue la encargada de abrir el concierto de Gloria Trevi, por lo cual se pudo observar que la gente pudo admirar su talento.
Fue la encargada de abrir el concierto de Gloria Trevi, por lo cual se pudo observar que la gente pudo admirar su talento.

Marla Solís tuvo una poderosa noche musical ante un Auditorio Nacional que reportó Sold Out y es que la talentosa artista fue la encargada de abrir el concierto de Gloria Trevi.

De diferentes esta joven a demostrado que tiene un talento capaz de sobresalir por fuera de sus padres, dejando claro que la fama de sus padres no es más que un apoyo, hablando por medio de su voz sobre un talento propio que logra embalsamar los oídos de sus fans de manera única e inigualable.

Mara tiene 22 años, le gusta la música, al igual que Marco Antonio Solís su padre, y poco a poco ha comenzado a trabajar como modelo, al igual que su madre. 

El cantante Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo. Sin más preámbulos, ahora se encuentra de gira europea, llevando su música a diferentes países y conectando con fans del viejo continente después de mucho tiempo.

Marco Antonio Solis siempre está acompañado por su familia, incluida su esposa, la modelo cubana Christy Solís, sus dos hijas de este matrimonio, Marla y Alison, y su hija Beatriz de su ex-esposa, la artista Beatriz Adriana. 

Con el tiempo, ha definido su estilo y pronto definirá su futuro. Mara también es cercana a su hermana Alison y tiene una buena relación con Beatriz Solís y sus dos hijos, los sobrinos Leandro y Lea. Su red social, a la que le gusta llamar “Mar”, tiene más de 225 mil seguidores de todas las latitudes, y ninguno de ellos ha perdido el equilibrio.