“Mean Girls” regresa a la pantalla

La escuela Burn Book abre sus puertas nuevamente.
La escuela Burn Book abre sus puertas nuevamente.

Por: Abril Delgado 

La esperada continuación de la icónica película “Mean Girls” finalmente tiene fecha de estreno, y los fanáticos pueden marcar el 12 de enero de 2024 en sus calendarios para el regreso de las “plásticas” a la pantalla grande en México.

Paramount Pictures ha preparado una sorprendente secuela, protagonizada por Reneé Rapp como Regina George, quien originalmente brilló en el escenario de Broadway, y Angourie Rice en el papel de Cady Heron.

El tráiler de la nueva entrega revela no solo la fidelidad a algunas escenas icónicas de la primera película, sino también la inclusión de actores clave que contribuyeron al éxito de la versión original.

La expectación se eleva al ver cómo la historia se desenvolverá con una nueva generación de talentosos actores.

La película, que ha generado altas expectativas, no solo revive la nostalgia de los fans de la película original sino que también introduce a una nueva generación al mundo de las “Chicas Pesadas”.

Después del estreno en cines, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutarla en la plataforma de streaming Paramount+.

La cuenta regresiva ha comenzado, ¿estás lista para desempolvar tu outfit rosa y sumergirte nuevamente en el intrigante y colorido universo con “Mean Girls 2“?