Medias en tendencia

Por Lorena Sedano

Descubre cómo combinar las medias que aportará mucho glamour y te permitirán vestir tus prendas favoritas sin tener que depender de ningún contratiempo meteorológico. Un básico de fondo de armario que ahora serán tus mejores acompañantes este otoño e invierno por ello te recomendamos las siguientes propuestas:

Bomber oversize con medias de encaje

La primera propuesta son unas medias negras con estampado de encaje con una bomber de carácter oversize con print floral. Un bolso en terciopelo teñido de azul real y unos zapatos de tacón con plataforma en cuero barnizado. Opción por la que optó la influencer Heart Evangelista.

Chaqueta de animal print con camisa y minifalda en cuero

Esta segunda recomendación consta de una camiseta blanca, una chaqueta cropped con estampado de leopardo y una falda corta de piel con print de cocodrilo. Este estilo confirma que las clásicas medias de cristal pueden son perfectas con prendas atrevidas y con carácter.

Suéter de cuello alto y vestido midi cuajado de tachuelas

Si eres de las que sufren mucho de frío, esta opción de suéter negro de cuello alto, abrigo largo en tono oscuro, vestido de largo midi de piel cuajado de tachuelas y zapatos derbies, con la suma de unas medias negras bastante tupidas, sin duda serán de tus favoritos.

Dos piezas en clave minimalista y refinado

Este set negro formado por camisa de cuello solapa de muesca, mangas cortas y falda –por la altura y con un bolso de piel, unos zapatos de tacón barnizados con cadena dorada bordada, son sin duda

para tu estilo básico y elegante.

Cárdigan de lana con camisa y falda corta de inspiración college

Esta opción consta de unas medias de cristal en un look de inspiración college. este estilo que vistió la consultora de moda a un show de Dior, fue con una camisa blanca, un cárdigan de lana con capucha y una falda corta con estampado de cuadros. En cuanto al calzado, optó por subirse a unos botines negros de puntera en pico con tacón amarillo.

Conjunto en tweed con bailarinas de tacón en bloque

Otra de las alianzas que provocará que caigamos rendidas ante la misma sin poder evitarlo es la que surge de la unión de las medias de cristal y las bailarinas. Esta alternativa une ambos elementos con una camiseta blanca, un conjunto de dos piezas en tweed formado por chaqueta abotonada y falda corta y un abrigo de textura apapachable en marrón.