¡Mono de Fuego! Velas únicas y especiales

Estas velas aromáticas nacen hace cinco años en la Ciudad de México por Roberto Madrigal. Todos sus productos son hechos a mano y son elaboradas por talento mexicano. Cuando hablamos de velas lo primero que se nos viene a la mente son las imperdibles de “Mono de fuego”, regalándonos un aroma tan sofisticado que te asombrará.

Las velas, están hechas con cera de soya, una cera vegetal biodegradable con mayor duración que las velas de parafina, con una mejor quema y menor impacto al planeta. Y aunque la industria de las velas es un espacio muy competitivo y cambiante, por lo que es importante siempre tener una calidad impecable y estar al día con las tendencias.

Mono de Fuego está comprometido en crear productos con impacto positivo, que van desde sus proveedores, las manos que los crean, clientes y la Tierra. Todos sus productos son veganos y libres de crueldad. Actualmente, la marca, busca mejorar en temas de impacto ambiental mediante la forma en la que se realizan sus envíos y empaques.

A partir de noviembre, tienen disponible su colección de invierno, y un imperdible es la vela de pino + cardamomo, si tu buscas el regalo perfecto con un aroma único, esta es tu mejor opción.

Visítalos en Mono de Fuego.