Quiero ser Presidente Municipal de Pachuca: Navor Rojas.

Manifestó su aspiración de ser presidente municipal de Pachuca para el 2024 pues conoce las problemáticas, afirmó.
Manifestó su aspiración de ser presidente municipal de Pachuca para el 2024 pues conoce las problemáticas, afirmó.

Por Lorena Sedano

Gran parte de su infancia y juventud la vivió en Pachuca. Desde pequeño la política se convirtió en su pasión y su sueño, hoy por hoy el senador Navor Rojas Mancera trabaja para servir a la gente.

Navor Alberto Rojas Mancera, del Grupo Parlamentario Morena, con proyecto de Ley Federal para la Conservación, Protección, Restauración y Aprovechamiento Sustentable del Maguey Pulquero, nos platicó un poco de su vida personal y sus proyectos futuros.

Para él su mayor ejemplo de vida es su madre, quien, bajo diversas lecciones de vida durante su niñez, aprendió a vencer obstáculos y vencer miedos.

Navor Rojas
Navor Rojas y su Padre.

Egresado de la UNAM, Rojas Mancera direccionó sus conocimientos a ayudar a la gente a través de la política pues para hacer política es el arte de servir.

Todos tenemos dones y vocación y desde muy chico me gusto la política… me cuestionaba mucho sobre el tema desde muy chico y me ponía a leer.  Mi papá me dio un libro de López Mateos y cuando me preguntaban en la escuela que quería ser de grande les contestaba que iba a ser diputado, senador o gobernador”, detalló.

 

¿Quieres ser presidente municipal?

Manifestó su aspiración de ser presidente municipal de Pachuca para el 2024 pues conoce las problemáticas reales de la capital hidalguense, así como cada uno de sus rincones. Su intención dijo, es atender la inseguridad y la falta de obra pública, así como impulsar el turismo.

Conozco los barrios altos, se cómo se formaron… conozco la problemática de Pachuca y si se da sé qué haremos buen trabajo con el gobernador y presidente, porque somos del mismo partido.

Quiero atender las principales problemáticas que es la inseguridad porque ya hay narcomenudeo, lo dije desde 2017, y es un foco drogadicción, desempleo, maltrato familiar que se presenta en colonias como San Cayetano, El Palmar, en Felipe Ángeles y en la Raza, así como otros barrios altos, por la falta de empleo y no les queda más que delinquir y ya es un problema delicado”, aseveró.

Agregó que de tener oportunidad también trabajaría para darle fin a los baches, creación de espacio públicos y áreas verdes, así como el impulso del turismo, ya que Pachuca no solo es el reloj, también cuenta con bosque y mucha gente lo desconoce.

Se puede hacer muchas cosas, la política es de voluntad y con ello se puede hacer mucho”, acentuó.

Para Navor Rojas su lugar preferido es compartir tiempo con sus hijas en el lugar que sea y se considera una persona humana, pues “no me gustan las injusticias”.

¿Tienes Novia?

Fue al término de la entrevista que se realizó para De La Vid A La Vida, que el senador mencionó que se encuentra en una relación estable con una mujer que respeta, admira y sobre todo, considera muy hermosa.

¿Tienes idea de quién será?

Puedes saber más al dar click aquí, y para ver la entrevista completa aquí.s

Navor Rojas y Julio Menchaca.