“No te embaraces” El mejor tip de sexo por Sabrina Carpenter

La maternidad no está en los planes de la cantante o al menos no por ahora.
La maternidad no está en los planes de la cantante o al menos no por ahora.

La actriz Sabrina Carpenter, de 24 años, ha sido vinculada sentimentalmente con Barry Keoghan, pero actualmente no tiene planes de tener hijos. En una entrevista con Cosmopolitan, Carpenter habló sobre su vida sexual y explicó por qué no recurre a aplicaciones de citas.

Sabrina Carpenter sobre tener sexo

Sabrina Carpenter aconsejó enfáticamente en una entrevista que su principal prioridad en cuanto a sexo es evitar el embarazo. Recomendó a las personas ser inteligentes y usar protección para evitar situaciones no deseadas.

La interprete conocida por abrir los conciertos de Taylor Swift durante The Eras Tour, destacó la importancia de tener relaciones sexuales de manera saludable y cómoda. Recomendó que al explorar la sexualidad, es crucial priorizar el bienestar y la seguridad personal, alentando a las personas a hacer lo que las haga sentir más cómodas y seguras.

Sabrina Carpenter, sin ofrecer detalles sobre su relación con Barry Keoghan, compartió que no busca activamente estar en una relación y que las que ha tenido han surgido naturalmente. Destacó que solo se involucra sentimentalmente cuando la persona es lo suficientemente interesante o estimulante como para alejarla de otras cosas que valora.

En cuanto a buscar pareja en aplicaciones de citas, Sabrina Carpenter confesó que es algo que definitivamente no hace. Sin embargo, explicó que sí tiene una aplicaciones de citas, aunque generalmente nunca la abre a menos que quiera ver que hay más personas rondando por ahí.

“Pero habría momentos en los que simplemente quería ver que otras personas existen. Sé que suena raro. Porque cuando estás de gira durante mucho tiempo, simplemente piensas, oh Dios mío, no hay nadie cerca”, explicó sobre el uso que le da a la app.
 
Por Angel Hernández 

SPRING MARKET

Por Angel Hernández Makers es un espacio para las mujeres creativas, actuales, emprendedoras, empresarias y creadoras de grandes proyectos. Es una comunidad donde encontrarás un

Read More »