No te pierdas Intermoda 2023 en Guadalajara

Comenzó la edición número 78 de Intermoda, una de las ferias de moda y confección más importantes de México que no te puedes perder.
Comenzó la edición número 78 de Intermoda, una de las ferias de moda y confección más importantes de México que no te puedes perder.

Comenzó la edición número 78 de Intermoda, una de las ferias de moda y confección más importantes de México que no te puedes perder. Hoy dio inicio esta feria anual que concentra lo mejor de la moda en el país y también del extranjero, tienes hasta el 20 de enero para presenciar las tendencias de este año.

Jorge Castellanos, presidente de Intermoda, dio a conocer durante una rueda de prensa que, como cada año, se esperan grandes sorpresas con el proyecto. 

Se tiene contemplada la participación de 600 expositores y mil 400 stands, así como la presencia de alrededor de 35 fabricantes de distintos estados de la República como Guanajuato, Ciudad de México, Yucatán, entre otros en el reciente Pabellón de Fabricantes y Maquilas de México.

Se dio a conocer que contará con 16 diseñadores y marcas en distintos horarios, de los cuales nueve serán pasarelas. Para la inauguración se preparó la pasarela de Lydia Lavín, hoy 17 de enero, misma que se llevó a cabo a las 12 horas, y para cerrar este día se contará con Benito Santos a las 19 horas. Paulina Luna y su marca homónima estarán a cargo de la clausura el 20 de enero, a las 13 horas.

Intermoda es considerada la exposición de negocios de moda más importante de Latinoamérica, tendrá una vez más la Expo Guadalajara como sede en la edición 78.

Actualmente, Jalisco, cuya ciudad principal es reconocida como una de las capitales de moda más importantes de México, ocupa el tercer lugar como actividad económica en el país, generando alrededor de 39 mil empleos directos.