‘Noche de Paz’: el verdadero Papá Noel

Universal Pictures estrenó la película navideña Silent Night y David Harbour, mejor conocido por interpretar a Hopper en Stranger Things de Netflix, interpretó una versión salvaje de Drunk Santa Claus en el thriller de comedia de acción. Con casi dos años de preparación, Hours desafió la noción de una película navideña, ya que fue clasificada R por su fuerte sangre sangrienta, blasfemias e insinuaciones sexuales.

Hay dos tipos de películas navideñas alternativas: las que analizan el elemento humano de la festividad, como “Bad Santa”, y las que, a pesar de los temas para adultos, abrazan el espíritu y tienen el mismo tipo de gracia. Aquí, el director Tommy Wirkola rinde homenaje a Die Hard (1988) y Home Alone (1990), dos películas que tienen más en común de lo que parece, pero el espíritu de la película “inspiró” a Chris Columbus, Game Over: Game Over ( 1989), inspirado en los clásicos de Bruce Willis.Fotografía: Universal Studios. Las tres películas tienen lugar en Navidad y en el mismo lugar donde los sobrevivientes luchan contra los criminales. El guion de Pat Casey y Josh Miller para la película francesa sobre un chico que tiende una trampa para escapar de un ladrón disfrazado de Papá Noel invierte esa relación y convierte al buen Polo Norte en un antihéroe disfrazado, a pesar de que el hombre de Be Friends es un fan . Macaulay Culkin en la película y también lo interpretará.

Cansado de ser humano, desilusionado con su falta de fe en la humanidad y cansado de llenar las medias con niños mimados, St. Nicholas of Port David visita a Gert mientras hace su tarea navideña a cargo de su hija Rude (Beverly D. Angelo). Alva (Edi Patterson), su hijo Jason (Alex Hassell) y su familia inmediata. Pero después de entregarlos, un equipo de mercenarios liderado por el Sr. “Scrooge” (John Leguizamo) irrumpe en la propiedad de $300 millones de Wrightstone.Fotografía: Universal Studios. La película de John McTien se replica aquí, ya que Santa Claus parece ser el único que puede salvar a la familia, con la ayuda de una niña llamada Trudy (Lea Brady), quien se comunica con el héroe por un walkie-talkie (que escuchamos). En algunos puntos, el homenaje a los clásicos es tan evidente que también se guardan momentos de la segunda parte, como un equipo de trineo.
Aun así, Wirkola imita la violencia de las películas de su productor como Nadie y John Wick e introduce muchas secuencias de acción, incluso si dependen de la coreografía o la planificación. Si “Noche de paz” funciona, es porque ve a Harbour alejarse, trayendo algo de la brutalidad de la muerte a las películas de terror sangrientas por las que el director es conocido, aunque claramente no lo logra. a pesar de muchos golpes y patadas. La película redobla sus esfuerzos en un intento de combinar la conmoción creciente con la franqueza de una película familiar bien concebida.