N’Sync se reunirá después de 20 años

La boyband más popular a finales de los 90 se reunirá este año
La boyband más popular a finales de los 90 se reunirá este año

De acuerdo con el medio, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass lanzarán una nueva canción para “Trolls Band Together” y, según la fuente, se espera que “tengan papeles sorpresa” en la comedia musical animada, que se estrenará en cines el 17 de noviembre.

En un tráiler de la cinta, la rumoreada reunión se concretaría con un personaje de Floyd, interpretado por Troye Sivan, diciéndole a Branch (Timberlake): “No estamos sincronizados. Pasamos de niños a hombres, y ahora solo nos queda una dirección: las calles secundarias”.

Gracias a la franquicia cinematográfica “Trolls”, N’Sync se volverá a reunir para crear nueva música, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La reunión sería la primera vez en más de dos décadas que N’Sync presenta un proyecto musical, desde 2002, cuando la agrupación se separó.

Sin embargo, los cinco miembros de la icónica boyband han hecho algunas apariciones públicas juntos, en agosto de 2013, actuaron con Timberlake en los MTV VMA en Brooklyn, Nueva York.

 

Cinco años después, el grupo se reunió en Los Ángeles para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2019, N’Sync, sin Timberlake, sorprendió a los fanáticos en Coachella con una interpretación de su éxito Tearin’ Up My Heart junto a Ariana Grande.